La experiencia de haber trabajado en este blog no tiene precio. Esto se debe a todas las cosas que he aprendido durante el transcurso de desarrollar este blog. Sinceramente me ha dado mucho trabajo y sacrificio el poderlo llevar a cabo debido a que nunca habìa trabajado con wordpress ni mucho menos con mi propio blog. El tener que pensar constantemente què podìa postiar que fuese nuevo y de buena calidad no era tan fàcil como lo decìa el profesor.  Pasè por muchos dolores de cabeza, pero no me arrepiento, pues logrè sobre pasar los obstàculos y llevar mi blog màs allà. El fin de carmensdanceclases.wordpress.com es enseñarles a las personas a bailar, en esta ocasiòn en especìfica la salsa. La razòn de mi inspiraciòn es que hay muchas personas deseosas de aprender a bailar y no tienen quièn les pueda enseñar o no tienen el dinero o simplemente el tiempo para aprender. Ademàs el enseñar lo que me apasiona no me da molestia alguna. Para poder lograr ese  objetivo grababa videos de bailes con mis compañeros que conocìan de salsa casi todos los fines de semana, luego los insertaba en las entradas y explicaba datos muy importantes a la hora de ejecutar los mismos. Siempre posteaba toda aquella informaciòn ùtil que se relacionara con el baile. Siempre buscaba la manera de ir màs allà a la hora de postiar, pues me gustan los retos y mostrar lo que puedo lograr. Jamàs pensè que muchas personas fueran a entrar al blog debido a las millones de pàginas de internet que existen. Mi meta era lograr llegar a las 1,500 vistas pero pude alcanzar 1,581 vistas.

La clase de inf103 me ha dado suficientes herrmanientas para estar preparada al momento de realizar algùn trabajo en una pàgina web nueva. Fue un placer el haber estudiado y exlporado muchas cosas en esta clase. Jamàs pensè que fuese a aprender tanto en ella.Lo mejor de todo es que no hay exàmenes ni quizzes sino la pràctica a la hora de realizar las cosas.

En mi opiniòn di en este blog el màximo, lo que hace que tenga una excelente oportunidad de que el profesor me dè una buena nota.  Gracias a los seguidores por sus constante apoyo, no saben cuàn agradecida me encuentro porque  sin ustedes no hubiese podido lograr nada de esto. Les deseo un felìz navidad y un pròspero año nuevo.

Les quiere:

Carmen Vèlez Oliver