Asignación # 11

Mis blogs y Conferencias TED favoritos:

Temas:

     Relaciones Públicas

1. El reto de las Relaciones Públicas

URL: http://elretodelasrelacionespublicas.blogspot.com/

Este blog postea sobre las responsabilidades, funciones, beneficios, deberes y otras características que deben poseer los Relacionistas Profesionales.

2. Relaciones Públicas – Blog de Octavio Isaac Rojas Orduña

URL: http://octaviorojas.blogspot.com/

El “Blog de Octavio” presenta sus experiencia sobre las campañas en las que a trabajado.  De igual forma, ofrece artículos de gran importancia para personas interesadas en las Relaciones Púbicas.

3. Relaciones Públicas en Puerto Rico

URL: http://www.relacionespublicaspr.com/

En este espacio el autor escribe sobre ideas, comentarios, y noticias relacionadas a las Relaciones Públicas.  Además, ofrece información acerca de los medios sociales y periodismo para comunicadores profesionales y estudiantes.

     Series de Televisión

4. Todo Series

URL: http://todoseries.com/

“Todo Series”, brinda información acerca de noticias, citas, reviews, opiniones y videos sobre una enorme variedad de series.

5. Hablando de Series

URL: http://www.hablandodeseries.com/

“Hablando de series”, ofrece un ángulo distinto sobre las series y sus personajes o actores con un toque único.  Igualmente, expone su opinión o critica para que la audiencia amplié su visión o marco de referencia acerca de lo que sucede en el ambiente de Hollywood.

6. Series de TV

URL: http://www.seriesdetv.com/

“Series de TV” muestra artículos, noticias e información sobre las series actuales y sus actores, ampliando el marco de referencia de las personas interesadas en este ambiente.  También presenta resúmenes y videos sobre las mismas, y brinda sus series favoritas por categorías.

7. Quinta Temporada

URL: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/

Este blog comparte las buenas y malas historias de las obras audiovisuales de renombre.  Además critica, opina e informa sobre los autores, actores, eventos, en fin todo lo relacionado a las series televisivas.  Al mismo tiempo, publica sobre los proyectos, premios y actividades concernientes a las series.

8. Diamantes en Series

URL: http://gentedigital.es/comunidad/series/

Este interesante blog posee una lista alfabéticamente sobre las series más populares.  De igual forma, ofrece su opinión o critica acerca de los temas relacionados y brinda una perspectiva diferente sobre las tramas de las series televisivas.  Además, informa sobre las novedades de los actores que dan vida a las series de televisión.

     Viajes

9. Diario del Viajero

URL: http://www.diariodelviajero.com/

“Diario del viajero” brinda opciones de viajes, destinos y ofertas para visitar hermosos y mágicos países.  De igual forma opina acerca de los hoteles, paisajes y lugares más populares y adecuados para ti.

10. Despegar

URL: http://blog.despegar.com/

El blog “Despegar” es sobre turismo, brinda información acerca de vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, autos y mucho más.  También, ofrece su experiencia y conocimiento sobre las mejores ofertas y los lugares más lujosos y deslumbrantes del mundo.

Conferencias TED

1. Janet Echelman: Taking imagination seriously

URL: http://www.ted.com/talks/janet_echelman.html

Janet Echelman habla sobre como encontró su verdadera voz como artista cuando sus pinturas desaparecieron, obligándola a mirar a un material nuevo, un arte ortodoxo.  También, menciona sobre como actualmente ella hace ondulante, que fluye, la construcción de la escultura de tamaño con un borde sorprendentemente “geeky”, remodelando espacio aéreo urbano con la escultura monumental, de manera fluida en movimiento con el viento.

2. Amy Cuddy: Your body language shapes who you are

URL:http://www.ted.com/talks/amy_cuddy_your_body_language_shapes_who_you_are.html

Amy Cuddy, explica como el lenguaje corporal afecta a cómo los demás nos ven, pero también puede cambiar la forma en que nos vemos.  Además, muestra cómo una postura de confianza, incluso cuando no se siente seguro, puede afectar los niveles de testosterona y cortisol en el cerebro, e incluso podría tener un impacto en nuestras posibilidades de éxito.  De igual forma, revela que podemos cambiar las percepciones de otras personas e incluso la química de nuestro cuerpo, simplemente cambiando la posición del cuerpo.  ¡Interesante!

3. The LXD: In the Internet age, dance evolves…

URL: http://www.ted.com/talks/the_lxd_in_the_internet_age_dance_evolves.html

El LXD (Legion of Extraordinary Dancers) electrifica la conferencia con un global emergente calle-danza cultura, acelerado por la Internet.  También, El LXD muestra un adelanto de su nueva creación, una serie web interactiva que representa la próxima evolución de la danza.