Aquí te enumero mis blogs favoritos:

1. Más que vivir

www.masquevivir.com

El blog Más que vivir es un espacio educativo y reflexivo con artículos, editoriales, cuentos y pensamientos sobre aspectos importantes de la vida desde una perspectiva holística. Tiene un contenido de temas sociales, educativos y reflexivos, y de más alcance internacional para contribuir a la formación del ser humano de manera integral, tanto individual como colectivamente.

2. El discípulo

www.discipulos.wordpress.com

Este blog no contiene más que reflexiones del bloguero, comentarios, descubrimientos y temas relacionados al cristianismo y las Escrituras.

3. Clases De Periodismo

www.clasesdeperiodismo.com

Brinda a los periodistas e interesados en la comunicación las herramientas necesarias para un trabajo más eficiente, de acuerdo con los tiempos que enfrentamos. 

4. Carme’s Dance Classes

www. carmensdanceclases.wordpress.com

En el blog de Carmen ella nos enseña su pasión por el baile, pone algunas información de baile, unas ultimas novedades sobre el tema y claro está ella misma a través de vídeo nos enseña a como bailar.

5. Natalia Bosch

www.nataliabosch.co.cc

Quieres verte a la moda? No sabes que es lo que esta en esta temporada lo “in”? Natalia nos ofrece una excelente ayuda, poniendo los últimos detalles de la moda.

6. Natalia Bosch

www.nataliabosch.wordpress.com

Quieres verte a la moda? No sabes que es lo que esta en esta temporada lo “in”? Natalia nos ofrece una excelente ayuda, poniendo los últimos detalles de la moda.

7. Ponte al día

www.columnaryen.wordpress.com

Este blog se trata de ponernos al día en cuanto es en noticias recientes de sociales, deportivas, de entretenimiento, entre otras.

8. The Ameliorate Spot

Este blog bastante interesante te ofrece ideas, recetas para tu inventar decoraciones para tu hogar y con artículos rehusuables y reciclables.

9. Cristo Adicto

www.cristoadicto.blogspot.com

Este blog es para publicar y dar a conocer a Jesucristo el único Salvador, a través de artículos, reflexiones, imágenes, fotografías y un renovado material visual.

10. Jóvenes Diferentes

www.jovenesdiferentespr.com

Blog dirigido a sembrar un mensajes positivos, de aliento y esperanza para la humanidad. Presentan temas amenos y de interés principalmente para los jóvenes.  El propósito principal es que puedan ver lo que piensa la juventud sobre los temas que les apasionan.