En la galería de arte de la Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico se llevo a cabo la exhibición de las pinturas de Mariestella Colon Astacio titulada “Mira, mira! Look up”. Las pinturas expuestas fueron hechas con acuarela, crayon y acrílico en canvas. La forma artística que utilizo en la creación de los cuadros fue la pintura abstracta.

De las muchas y extraordinarias pinturas expuestas en “Mira, mira! Look up”las pinturas llamadas splat one es una de mis favoritas, donde la artista resalta el color azul junto a tonalidades de negro y un amarillo que en a mi punto de vista se asimila a la luz en medio de la oscuridad.

Mariestella Colon Astacio, es una pintora puertorriqueña, ganadora del premio National talent Search del Prattt Institude de New York. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Puerto Rico, Estados Unidos, Italia y Argentina.

Si deseas disfrutar y apreciar este talento increíble, la exposición  del Sagrado estará disponible hasta el 20 de octubre 2012 en la Universidad del Sagrado Corazón los horarios son:

Martes  a viernes 9; 30 AM – 5:30 PM

Sábados  11:00 AM – 4:00PM

Tel. 787-728-1515 ext. 2561

galeriadearte@sagrado.edu

Para disfrutar de la exposición vía web presione el siguiente link “Mira, mira! Look up”