Imagen

Recuerdo que el 11 de septiembre

(http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001) tenía 9 años y cursaba mi tercer grado en escuela elemental y a mediados de las 9:00am. Estaba en la escuela y cuando nos toco cambiar de salón para tomar otra clase, todo era un bullicio y rumores y todos queriendo entrar al salón con televisión para ver que era lo que estaba sucediendo que a tantos les llamo la atención y les importaba tanto. La escuela se paralizo por completo, dejo de dar clases para todos informarnos de lo nuevo que estaba aconteciendo, llantos aquí y allá, cuando logre ver la pantalla del televisor creía que era una película porque todas las imágenes parecían de ficción. El ambiente en la escuela era muy distinto, no se tomo clase, en los salones estábamos informándonos, reflexionando y orando a Dios.

      Es un acontecimiento que jamas olvidare porque al vivir un hecho histórico como lo es este queda marcado de una manera especial y diferente en mi vida que esta nueva generación de ahora se que no va tener. Al estudiar historia, nos enteramos de hechos históricos impresionantes que han cambiado el mundo y por mas imágenes, vídeos y documentos que uno pueda ver siempre lo vamos a ver como historia. Pero es diferente cuando uno vive esa historia porque mas que una historia, lo ves como una vivencia, como una verdad y como algo que es parte de tu vida.

      Sucesos como lo es este han pasado, pasan y seguirán pasando, la historia nos puede afirmar esto de tantos casos que desde siempre han pasado. Es el mismo ser humano que ha causado tanto daño, aveces nos quejamos de tantos desastres en la vida que están pasando, pero lo que no nos damos cuenta es que nos estamos quejando de nosotros mismos, no podemos juzgar a los demás por que somos igual o peores que ellos, porque estamos formados de la misma carne y de los mismos huesos. Y lo peor de todo es que le echamos la culpa a Dios y nos preguntamos que donde estaba Dios en esos momentos, ERROR! Dios estaba allí, Dios esta allí, recalco que lo que hizo esto fue el ser humano y al haberlo hecho el ser humano, lo daño todo, no dejo que Dios obrara, si tan solo dejáramos ser a Dios, Dios, todo estaría mejor, si lo dejáramos obrar no hubiesen tantos desastres, si dejáramos de actuar tanto y dejar que fuese Dios en nuestras vidas, tuviésemos un mundo mejor. Lo que pasa que Dios es el Caballero de los Caballeros, el es todo un caballero y no va hacer nada sin que nosotros se lo permitamos. Deja a Dios entrar a tu vida y veras todo un cambio! Aquí te dejo el manual de instrucciones para seguir a Dios: La Biblia (http://www.biblegateway.com/

“Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.” (Efesios 4:30) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios%204:%2030&version=RVR1960)