Esta es la primera entrada. Contiene el video “Visions of Students Today” del profesor Mike Wesch. Además contiene también un link hacia “El Nuevo Día“.

En este video, se pueden ver varias situaciones en las que los estudiantes hacen comentarios sobre lo ocurrido en un día normal de clases. Estos, dicen lo que hacen en su vida diaria y también dan énfasis a su rutina como estudiante. Algunos trabajan y otros malgastan el tiempo. La mayoría, en su tiempo libre lo usan para escuchar música, estar en el Internet o redes sociales, hablar por teléfono y dormir. Cada estudiante tiene un problema, un problema que no se puede resolver según ellos. Estar conectado al Internet todo el tiempo los ayuda a despejarse pero a la misma vez no es algo positivo.

Cuando dependemos del Internet o redes sociales hay un punto que un puede llegar a tener una infoxicacion. Esto, puede llevar al estudiante a querer tener más información a un punto que no se pueda despegar ni desconectar del Internet. Hoy en día en el Internet se encuentra de todo y por eso es que uno quiere obtener mas información ya que no hay un control sobre lo que se quiere obtener en las búsquedas.